el discurso oficial del bienestar obligatorio ha sentenciado, con fuerza de adhesión por reiteración, que "no puede sostener a otros quien está roto por dentro". una afirmaciòn con aspecto de verdad. parece verdad. y sin embargo, no conozco a nadie que no esté un poco roto, en general. y menos aùn entre quienes no se encierran en su burbuja de experiencias de bienestar sin problemas reales, que son los compartidos... porque no se puede permanecer ileso cuando hay implicación real, no la mera pose de voluntarismo que llaman empatía. no se puede sostener estando roto, no se puede no romperse un poco al implicarse de verdad. hay una frontera emocional ahí. conozco uno q lleva años caminando en esa cuerda floja sin salida...
martes, febrero 10, 2026
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
el que no siente nada contra el pueblo que siente
estamos viviendo una etapa de la historia en la que ser el más desagradable del mundo, puede contar con apoyo popular. la llegada de milei ...
otoño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario