Me voy despidiendo de todos, de todo. De este plano y esta historia. Entre paréntesis y confesiones, me voy despidiendo. Como duda recién confirmada, como espacio vacío de obligaciones. Como quien nunca estará listo, habiendo esperado toda la vida y solo estás vos y estoy yo pero no te enteraste de nada.
martes, febrero 10, 2026
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
el que no siente nada contra el pueblo que siente
estamos viviendo una etapa de la historia en la que ser el más desagradable del mundo, puede contar con apoyo popular. la llegada de milei ...
otoño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario