SENTIRSE ROTO, ESTAR ROTO, MÁS TEMPRANO, VENIA PENSANDO, NO? EN COMO RESPONDER A UNA PREGUNTA: ¿PARA QUÉ QUERRÍA GANAR UN MILLON DE DOLARES?
ENTONCES PENSABA: PRIMERO UNA ACOTACIÓN PREVIA, GANAR UN MILLÓN DE DÓLARES IMPLICA PENSAR EN UN ACTO PREVIO: APOSTAR A ALGO, COMPRAR UNA JUGADA DE QUINI SEIS, LA LOTERÍA, UNA ACCIÓN. CUALQUIERA DE LAS OPCIONES DE ACCIONES PREVIAS PARA GANAR UN MILLÓN DE DÓLARES QUE SE ME OCURRÍAN, ME RESULTABAN MUY LEJANAS. NO ME VEO COMPRANDO UN BOLETO DE LOTERÍA O LO QUE SEA QUE SE JUEGA AHORA. MENOS AÚN YENDO A UN CASINO A APOSTAR LO SUFICIENTE COMO PARA GANAR ESA SUMA. NO, EN MI CASO DEBERÍA SER ALGO MUCHO MÁS FORTUITO COMO ENCONTRÁRMELO EN LA CALLE O UN OMNIBUS, O EN UN MALETÍN... PERO AHÍ OTRO SEGUNDO PROBLEMA. NO DEBIERA HABER NINGUNA INFORMACIÓN, NINGUN DATO DE LA PERSONA QUE OLVIDÓ EN LA CALLE O DEL DUEÑO DEL MALETÍN. PORQUE SE QUE NO PODRÍA VIVIR CON EL CARGO DE CONCIENCIA DE QUEDARME CON UN MILLÓN DE DÓLARES DE ALGUIEN QUE PROBABLEMENTE ESTARÍA SUFRIENDO UNA ANGUSTIA TERRIBLE, QUE INCLUSO PODRÍA SER EL CASO QUE ESA PERSONA NO SEA LA DUEÑA SINO ALGUIEN QUE TRASLADABA EL DINERO PARA ALGUNA COMPRA, O ALGUNA SITUACIÓN SIMILAR. O INCLUSO QUE SE TRATARA DE DINERO DEL NARCOTRÁFICO Y ENTONCES EN ESE CASO, QUIEN PERDIIERA EL MALETÍN ESTARÍA A PUNTO DE PERDER LA VIDA.
Y NO QUIERO IMAGINAR TODO LO QUE HAY QUE HACER PARA DEVOLVER UN MALETIN CON UN MILLÓN DE DÓLARES. DE SÓLO PENSAR EN ELLO DA MUCHÍSIMA PAJA... NO, AL FINAL CREO QUE TOMARÍA EL DINERO Y LO DEJARÍA EN ALGÚN LUGAR DE CASA SEGURO, Y A LA ESPERA QUE ALGUIEN ALGÚN DÍA TOQUE EL PORTERO Y RECLAME EL MILLÓN DE DÓLARES. SE LO DARÍA CON GUSTO. AUNQUE LE HARÍA FIRMAR UN COMPROBANTE PARA EVITAR FUTUROS PROBLEMAS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario