sábado, septiembre 01, 2007

Don´t be linch…

Cuál es el método para descargar. Qué uso, qué puedo ser. Qué es para mí. Necesito un papel, un hueco, un lapiz negro común, un hacha. Algo con qué ensuciar la realidad con los ruidos de mi alma. Necesito tachar, hacer ruido, describir mi versión la fealdad.

Ya fue hecho. Ya fue muy hecho. Y a veces, de una manera que jamás podría.

Resérvenme entonces la posibilidad de pintar la llegada tarde a todo.

Recién nomás. Moto caída bajo rueda de automóvil. Afirmativo. Viejo otario se queja porque negro de mierda masculino se le cruza. Viejo gil, dice negro de mierda. Haya ley. (¿Como hacen siempre para salir de moto caída bajo rueda de automóvil? ¿cómo nunca está motociclista con pierna atascada en moto? Curiosidades de la vida cotidiana.) Gresca. Vilipendian vía pública civilizada. Inseguridad. Fantasías animadas de ayer y hoy. Y yo que supe tener un carnet de club, camino por la esquina y nada me motiva (situación constante de una personalidad superada por la perseverancia de la realidad inocua e impersonal).

Siempre hay un blog para descargar el aburrimiento asexuado de un sábado de veda electoral. Embotamiento, tránsito pesado neuronal casi permeado por el estímulo etílico, pero aburrido.

No hay comentarios.:

se vieron por casualidad

- y quien lo dice, el reserva moral de la nación - "la" reserva - matate, tinaja de roble! - débil hepático! pasaron 3 horas así

otoño

otoño