lunes, marzo 10, 2008

licitación

"A mi auto lo hice yo, de punta a punta, te lo juro, y anda mejor que cualquiera, lo puedo llevar a 220 tranquilamente.
Yo fui guerrillero, a mi me salvaron los milicos, era un pendejo
Fui voluntario en Malvinas y también en la guerra con Chile, porque acá nadie sabe que antes de Malvinas, acá hubo una guerra con Chile, eso no lo sabe nadie.

Mi vieja es de apellido Juez, yo soy primo de Luís, yo a Luís lo vi crecer de chico, pero nunca usé el apellido de mi vieja para conseguir algo. Con el tengo un gran cariño, te estoy hablando de un afecto entrañable, de hace muchos años, y digo esto cuando hoy no podemos estar de acuerdo en nada, pero en nada, eh!

Yo soy muy inteligente, muy rápido para algunas cosas, mi cuñado que tiene empresas por todos lados, que tiene un montón de cosas distintas y provee al Estado se agarra la cabeza conmigo, no lo puede creer. Una vez me llamó para que lo acompañe en una licitación, para ver lo que ofrecían otras empresas y yo agarro la lista, la miro y le digo:

-mirá fijate que este y este se conocen.
-no, no se conocen
-si, se conocen, haceme caso averiguá

Y bueno, averiguó y efectivamente se conocían."
¿Y vos como supiste que se conocían? Le pregunto
Eh (titubea), no importa, yo veía algunos datos, algunas cosas que demostraban, era evidente, se conocían. Pero no viene al caso.

1 comentario:

noelia laura dijo...

holaaaaaaaaaaaa bueno vi luz y entre... che me parece barbaro tu espacio quiero hacerme uno.
comunicate conmigo.
besitos
noe

se vieron por casualidad

- y quien lo dice, el reserva moral de la nación - "la" reserva - matate, tinaja de roble! - débil hepático! pasaron 3 horas así

otoño

otoño