martes, marzo 04, 2008

Post que aún no han publicado...

Ni John, ni Paul – Revivamos a George (desafío, desaire, desconsideración ante la línea editorial)

Hacerla de callado, segundón que con el tiempo aprende, sorprende, enseña y asusta. Que no te vean venir, pensamiento vector de legiones de desventurados, sin miedos para ceder ventajas. Cuando se forma parte de la banda más importante, original, insuperable y amada del mundo moderno, los parámetros de la autoestima son absolutamente relativos, extraños. Cósmicos. A pesar de las lágrimas. I me mine.
Costó, pero aprendió a tocar de todo. Aprendió la vida de oriente, recorrió las utopías lisérgicas y volvió a casa a la hora de cenar. Hizo el viaje en los 60, se hizo krishna en los 70, puso la plata en los 80 y les contó las historias a los nietos en los 90.
Intentamos matarlo en el 99. Le hicimos creer a un idiota que estaba poseído por el espíritu de Harrison, pero la navaja de Michael Abram quedó reducida a la mínima expresión cuando lo enfrentó la señora de George. Al final, le vendimos tantos cigarrillos en cuatro décadas que lo terminamos de un cáncer de pulmón y metástasis en el cerebro en noviembre del 2001. Tenía 58 años.
¿Qué tienen en común The Beatles, The travelling Willburys y los Monty Python? A los diez primeros que respondan correctamente les regalamos pasaje y estadía para toda una temporada en el backstage de Bangladesh; un paseo guiado por los intersticios más sublimes de la música y el arte, y un largo, largo, largo… camino a casa.

1 comentario:

Fasmid dijo...

Yo te diría, pero vamos a Lucky Wilbury, mejor. Viene en marzo.

antes esto se iba a titular "morir de a poco o todo junto", ahora ya no sabe nada

No es retórica. Ni se si es pregunta, pensaba. se sentía sin ganas de vivir, tampoco de morir. la vida se le parecía cada vez más a una muer...

otoño

otoño