jueves, marzo 08, 2007

El patétyco sr. gutierrez

Este cincuentón panzón y bajito emprende su lucha en los confusos territorios del bien y el mal institucional. Con su trajecito y el canoso jopillo tiene la misión de ordenar las cosas, limpiar las alimañas que azotan a las buenas costumbres sobre la faz organizacional.
Lo guía su profunda convicción de justicia y la añoranza de "aquellos tiempos bonitos en que la gente respetaba los valores esenciales de la nación y la cristiandad..."
"Hoy todo aquello perdido, se vuelve deber moral no descansar un minuto para volver atrás el camino erroneo tomado, el camino de las mentiras y el libertinaje"
Su misión es por las nuevas generaciones, las que aún no han sido contaminadas, y evidentemente su debilidad más secreta son las jovencillas que pasean ante sus ojos y le recuerdan sus años mozos, aquellos años cuando colaboraba en el grupo católico de muchachos y muchachas con valores, que ayudaban al prójimo y sin duda es el lugar donde adquirió valores hondos como la familia, el bien y la justicia de Dios…
Las jóvenes estudiantes de la universidad le recuerdan esos tiempos de juventud y también le atormentan porque ya se le pasó la primavera, el verano y el otoño despega sus últimas hojas…

No hay comentarios.:

antes esto se iba a titular "morir de a poco o todo junto", ahora ya no sabe nada

No es retórica. Ni se si es pregunta, pensaba. se sentía sin ganas de vivir, tampoco de morir. la vida se le parecía cada vez más a una muer...

otoño

otoño