miércoles, octubre 01, 2008

Declaraciones del 73, de Johny Sunday Moore, el acordeonista justicialista de Dresde.

"El trabajo político que hemos realizado está empezando a dar sus frutos: ese que ayer era el único privilegiado, hoy es el revolucionario. Eso se comenzó a formar en la familia. Es decir, que los principios que nosotros destinamos políticamente, malos o buenos pero que destinamos en la comunidad nacional, en manos de las madres fueron siendo metidos en los niños desde que nacieron, hasta que tenían seis años, precisamente cuando se forma el “subconsciente”: ¡¿quien les saca a esos chicos del subconsciente lo que la mamá le metió durante esos seis años?!"

En la plaza de los heroes, de Buteknickka, se emplaza
el famoso monumento al busto de Eva Sarli.
La principal influencia de Moore.


En su segunda etapa, el acordeonista ya devenido en el sabio lider natural como lo reconocen las generaciones, decía en el cuarto congreso de nomadismo y superestructura:

"Hace cinco años, yo llamé a los que entonces estaban como dirigentes de la juventud, y les dije: vean muchachos, yo he analizado profundamente la situación de ustedes; ustedes están el movimiento (eran todos del movimiento ), pero están en el partido político. Partido político que a la medida de ustedes ya no le va a servir. ¿Por qué ustedes no se organizan en una, diremos, en una forma distinta, creando una, generación de emergencia? (porque yo ya tenía la idea desde entonces) … la juventud hay que ponerla aparte, no contaminarla porque, para mí en estos años que han pasado, últimos especialmente, la generación intermedia se ha destruido… por lo menos se ha frustrado: ¡cuidado no contaminemos la otra que viene que es la juventud! Y que debe en este momento desprenderse de donde está y conectarse a la generación anterior -que también hizo-, salteando eso; utilizando naturalmente todo lo que sea utilizable de esa generación no hay por qué, -pero no es muy fructífera en ese sentido- y los muchachos son los que han de realizar ¡no el trasvasamiento de un partido político que no tiene ninguna importancia: el trasvasamiento generacional de la nación argentina! De un país. Piensen como piensen, sientan como sientan los muchachos, que no hay que cortarles las alas, ¡hay que darle alas!… Ya el tiempo se encargará de irle cortando las alas. La juventud es maravillosa pero no hay que decírselo…"

Johny “Sunday” Moore

In memorian


1 comentario:

Fasmid dijo...

ME DIVERTÍ COMO LOCO. NO SAQUÉ NINGUNA CONCLUSIÓN. LO MEJOR DE LA PRIMAVERA.

se vieron por casualidad

- y quien lo dice, el reserva moral de la nación - "la" reserva - matate, tinaja de roble! - débil hepático! pasaron 3 horas así

otoño

otoño